26 de abril de 2017

Trámites administrativos

Trámites con la Jefatura Central de Tráfico
El pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Valverde de Alcalá se adhirió al convenio de colaboración firmado entre la Jefatura Provincial de Tráfico y la Federación de Municipios, para poder gestionar determinados trámites que podrán ser presentados en las dependencias del Ayuntamiento por los ciudadanos residentes.

Punto de información catastral
El Ayuntamiento de Valverde de Alcalá cuenta con un Punto de Información catastral (PIC) que permite el acceso a la información catastral a los ciudadanos, posibilitando la obtención de certificados catastrales no sólo al titular, sino también a su representante.


Instancia
Se trata de un documento mediante el cual los vecinos se pueden poner en contacto con el ayuntamiento para cualquier asunto municipal.  


Inscripción o modificación en el padrón
Para solicitar la inscripción o la modificación del padrón municipal de habitantes del municipio. La documentación a aportar para este trámite será la siguiente:
  1. Hoja padronal cumplimentada y firmada.
  2. Documento que acredite la identidad de las personas inscritas.
  3. Documento que acredite la ocupación de la vivienda.
  4. En el caso de modificación o corrección, documento acreditativo del dato correcto.
 
Ayuntamiento Valverde de Alcalá · Plaza Mayor, 1 · Telf. 91.885.93.51 · Fax. 91.885.90.71
E-mail: valverdedealcala@madrid.org

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